Saltar al contenido

Vuelos de American Airlines AA

Logotipo American Airlines AA

American Airlines, conocida simplemente como American, es una aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas. Opera vuelos programados en una extensa red rutas nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia. Su red de rutas gira en torno a sus cinco centros de operaciones en Dallas-Fort Worth, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Chicago. Su base principal de mantenimiento se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Tulsa.
American Airlines es parte de la alianza global Oneworld, y coordina tarifas, servicios y programación con British Airways, Finnair e Iberia en el mercado transatlántico y con Japan Airlines y Qantas en el mercado transpacífico. Envoy Air, SkyWest, Inc., SkyWest Airlines y ExpressJet Airlines operan los vuelos regionales para la aerolínea bajo la marca American Eagle.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas American Airlines AA

Últimas ofertas

*Precios ida y vuelta con tasas incluídas (no incluye cargo de emisión) basados en búsquedas realizada en las últimas horas. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Compañías aéreas más populares